jueves, 13 de septiembre de 2012

Heroe por Oscar SIlvestre

  Bueno, pues soy un tipo un poco ausente últimamente, pero eso se debe a que no tengo ni pizca de tiempo, ni mi ordenador para poder trabajar y escanear en condiciones, y me estaba dando ya cosa veros a todos participar (muy bien, por cierto) y yo aquí, siguiendoos en las sombras...

Así que aquí está mi propuesta, dibujada con prisas y fotografiada en lugar de escaneada (perdón).

Hablemos de Nigel (Nombre provisional para la propuesta) Un joven residente en el extrarradio de una grán ciudad y con una aficción muy marcada por la fotografía artística (ahí le tenéis con su fotómetro) y el Parkour. Con un sentido de la justicia fuerte pero ambiguo, dónde sus actos unas veces se decantan por el bien y otras veces no esta tán claro...

La cosa llega con unas extrañas habilidades que el joven posee de forma desconocida, controla luces y sombras de una manera sobrenatural, de modo que puede cambiar el aspecto físico de las cosas gracias al control de las partículas de la luz. Hasta aquí no hay mayor problema y sus habilidades le sirven mas para asustar o fanfarronear más que para otra cosa.

Sin embargo, los problemas llegan cuando ese poder se descontrola y unas veces su cuerpo se transforma en dos poderosas criaturas capaces de absorver luz y/o expulsarla en potenets chorros de plasma. Una criatura representa la luz y otra la oscuridad.
Pero esto no implica que una sea buena y otra mala. Esto implica una lucha interna por controlarlas y evitar que se tomen la justicia del heroe por su mano.

A partír de aquí cualquier desarrollo de los acontecimientos es posible...

Lo de hacer una página o 2 me molaría, pero no voy a sacar el tiempo ni de coña, estos esbozos del personaje es todo lo que puedo hacer de momento, pero ¡Eh! Aquí sigo...

http://shanugoscar.blogspot.com.es/

Saludos!

(Relación de tamaño del Heroe con sus transformaciones)

martes, 11 de septiembre de 2012

Heroe por Isaac



Se nos une un gran artista, al cual conozco desde hace ya algunos años, y del cual he sido testigo de su evolucion artistica. Este chico; Isaac, nos trae una magnifica ilustracion en blanco y negro y despues a color del heroe para el reto de Yiak. Ahora unas palabras del autor.                                                             

Aquí subo mi versión del personaje del reto semanal del héroe propuesto por reunión de artistas a ver que tal os parece ,)
 

jueves, 6 de septiembre de 2012

Héroe por SOMBRA


La luz abrasa el alma, la oscuridad corroe el cuerpo. Siempre tenso, controlándose para no dejarse llevar por la oscuridad y aferrándose a la dolorosa luz... Temeroso de no ser lo bastante fuerte para sujetar el mal que arrastra consigo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Heroe por Quini

Esta es mi version de heroe para el reto de Yiak; en un principio lo diseñe a mi estilo, asi mas americano, como el comic de lucifer, pero no me convencia mucho, parecia muy mayor, no me terminaba de gustar, asi que lo rehice desde el principio.

Le he echo una capucha para darle misterio y porque queda guay, y un dragon en cada brazo, uno blanco y otro negro, y en cada bota el simbolo del yin y el yang, cada uno en su respectivo color.

Creo que me quedo la pagina un poco manga, pero en fin, esta es mi aportacion para este reto, espero que os guste.