miércoles, 18 de julio de 2012

Para el nuevo reto

Bueno, lo dicho, es necesario que quien vaya a hacer algun dibujo del reto de animatorspirit, lo comente, si bien se pasa la fecha no pasa nada, siempre se pueden entregar dibujos de retos pasados.

Lo que si me gustaria es que comentara quien no haya participado proponiendo un reto, para que sea mas sencillo para animatorspirit escoger al siguiente autor.

Si nadie se proclama como autor de un nuevo reto, os agradeceria que propusierais nuevas ideas para continuar con el blog, no hacer siempre lo mismo, y darle entre todos nueva vida al blog.

Asi que nada mas, gracias por la participacion y esperando vuestros comentarios, opiniones y dibujos.

lunes, 9 de julio de 2012

Asuka por Ramon

La version del siempre genial Ramon para el reto de animatorspirit, es esta.

Como siempre el humor es una constante en sus obras.

Asuka por Yiak

 Hola!! ^^
Como no creo que pudiera subirlo  hasta el final la semana que viene me he dado prisa y lo he terminado ya, porque parece que estamos terminando con este reto y no quería dejarlo descolgado. Me he basado en la típica estética de las series de este tipo, quería hacer a la asuna guerrera, a la chica "normal" y a la triste. Tuve que cambiarle el color al traje de combate porque rojo se iba a confundir con el fondo >.<
Un saludo!!!!

domingo, 8 de julio de 2012

Asuka por GENocideFJS

Ayer acabé mi aportación , estuve un buen rato con el dibujo del que solo tenía el boceto.




Con Asuka y el EVA 02, en mitad de un combate.
En la serie a mí Asuka era un personaje que no acababa de gustarme. Tras sus crisis y sobre todo su actuación en la película "The end of Evangelion", caerme bien, lo que es caerme bien, no , pero el personaje estuvo muy a la altura de las circunstancias, que no es decir poco.

jueves, 5 de julio de 2012

Asuka Langley Sōryū (Laura)

Holaaaa! ^^
Ya terminé mi aportación al reto de AnimatorSpirit! No sabía muy bien como hacerla si con el robot(lo intente.. pero.. ahí se quedo..XD) solo la cara.. o todo el cuerpo para hacer el traje... bueno! al final hice mas de diez bocetos y ninguno me convencía! XD
Al final hice uno que me gusto! (de tantos alguno bueno habría! XD) Así que aquí esta! ^^


Nos vemos!! :)

martes, 3 de julio de 2012

Asuka (Quini)

Mi dibujo de Azuka para el reto de animatorspirit; como viene siendo costumbre en mi estoy poco contento con el resultado final, queria hacer de fondo un robot, pero no se me dan bien, y viendo que avanzaban los dias y no lo terminaba, opte por lo mas sencillo.

En cuanto a Asuka, queria un dibujo de ella melancolico, con mirada perdida, en fin, que esta es mi aportacion, no me enrollo mas.