viernes, 31 de agosto de 2012

Heroe por Yiak

 Un nuevo heroe ha llegado a la ciudad (o al blog) de los lapices de nuestra amiga Yiak aqui se presenta. Ahora unos comentarios de la creadora.


La verdad, crear un super héroe me resultó más difícil de lo que creía, los primeros diseños fueron desastrosos... Pero bueno, al final, no se muy bien cómo llegué a esta versión que es la que más me convence (con diferencia) He hecho también unas viñetas, más que nada para ver cómo quedaba, no quería mandar el diseño estático que había hecho. Bueno, y a ver si gusta.

Saludos!!



8 comentarios:

  1. me gusta muchisimo eso de la oscuridad es la luz que no alcanzamos ver, jejeje, que epico, como mola

    ResponderEliminar
  2. Estos heroes nos estan sacando el lado mas prosaico, menuda frase. El heroe me gusta, tiene un aire de sobrao, pero parece que sabe bien lo que se hace. Tiene un toque ochentero que me trae buenos recuerdos, creo que no me sorprenderia si dejiras que tambien es esperto en artes marciales XD.

    ResponderEliminar
  3. Como mola esta genial una pregunta si quisiera participar a quien se lo mando?¿

    ResponderEliminar
  4. Quini: Jaja, ya ves, la frase se me vino al acabar el dibujo, creo que es algo que debí leer en algún lado porque no se me dan muy bien las frases épicas XD

    Ramon: Pues mira ahora que lo dices... no le iría mal que supiera Aikido, molaría.

    Isaac: Me alegro de que te guste! Para participar sólo tienes que enviarle el dibujo a quini por correo ^^

    ResponderEliminar
  5. hooolin! jaja xD
    De donde sacais esas frasotas! es que son muuy curradas!a mi no me sale nada asi del coco! solo humo!!XD
    Me encanta el dibujo y el diseño del personaje!! tiene un toque malo y pinta de ser muy fuerte! me gusta lo del pelo rojo! ;) jeje

    ResponderEliminar
  6. Jaja, pues mira lo del pelo lo tenía decidido desde el principio... pero luego también quise ponerle el pañuelo rojo, y ya no quedaba bien y estuve un rato sin saber como dientres colorear el pañuelo XDD

    ResponderEliminar
  7. Muy juvenil con esos cascos, me molan los detalles de las botas. Personalmente me gusta mas el segundo dibujo, lo veo más fresco en general. A ver si hago algo, parece que voy recuperando los ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sombra! La verdad, la idea de los cascos no sé de donde vino pero al final permaneció, me gustaba el aire macarrilla que le daban ^^

    ResponderEliminar